TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Lee las experiencias que nuestros viajeros han querido compartir en nuestro sitio, para que prepares tu viaje más informado y con la confianza de contar con la mejor asesoría y respaldo en el diseño de tu próxima aventura.

MATRIMONIO EN DESTINO EN EL CARIBE MEXICANO

Playa del Carmen

«…La idea de hacer mi matrimonio fuera de Chile nació cuando empecé a armarlo primero acá y me di cuenta de que era carísimo. Me dolía pensar que toda esa plata sería para disfrutar una sola noche. … Yo no habría podido haberlo hecho sola, era como que me quedaba demasiado grande…».

LUNA DE MIEL EUROPA Y SUDESTE ASIÁTICO

España, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Cambodia, Singapur e Indonesia

«…Angela había estado allá y nos dio información clave. La luna de miel siempre fue guiada por ella, pero al gusto de nosotros, eso nos gustó mucho. Es una excelente profesional, muy cercana, siempre nos dio confianza…».

CRUCERO DE LUJO EN PAREJA

Hong Kong, Singapur, China, Filipinas y Malasia

«…Resultó un viaje extraordinario donde todas las reservas de aviones, hoteles y tours contratados por Angela resultaron efectivos y precisos. Recomendable con toda seguridad, por su eficiencia, conocimientos y la tranquilidad que se obtiene al confiar en alguien que cumple…».

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“Escogimos Conexión Viajes básicamente por la confianza que nos dio Angela. Se involucró tanto en la organización y planificación de la gira de estudios que nos daba una tranquilidad enorme, a nosotros como padres, saber que nuestros hijos estaban en manos ella…”

LUNA DE MIEL EN AUSTRALASIA

Australia y Tailandia

«Angela nos organizó una ¡tremenda! luna de miel, perfecta para nosotros. Los hoteles increíbles, los lugares maravillosos. Partimos por Sydney, el hotel y tours perfectos, las comodidades, comidas, paseos y panoramas en ese lugar fueron de lujo. Después de tres días…».

MATRIMONIO EN DESTINO EN EL CARIBE MEXICANO

Playa del Carmen

«Increíble experiencia haber hecho nuestro matrimonio en México. La celebración y la experiencia en sí fue lo mejor y el viajar junto a nuestras familias y amigos. Destaco la calidad del hotel donde nos hospedamos e hicimos la ceremonia y fiesta y su excelente comida…».

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“Excelente. Muy bien organizado. Fue fundamental contar con el apoyo de un representante de la agencia en la gira, como Angela, que fuera resolviendo los obstáculos en los hoteles, avión y aeropuerto y cuando fue necesario conté con su apoyo para…”.

FORMULA 1 EN PAREJA

Sao Paulo

“…El hotel estaba muy bien ubicado, en un barrio bueno y seguro, con buenos restaurantes cerca, ideal para caminar. La organización en la elección de las entradas para este evento fue muy acertada. Estuvimos en el sector M, donde los asientos son numerados y pudimos gozar de una muy buena vista de la carrera…”

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“Fue demasiado importante la presencia de Angela en el viaje, siento que haber tenido a alguien encargado del itinerario y de los cambios de éste era necesario y mantenía menos preocupados a los profesores. Además…”.

PALMERAS & CARIBE EN FAMILIÓN

Punta Cana

«…La verdad imposible aburrirse en el hotel, ya que había actividades para niños, jóvenes y adultos. Angela se preocupó de que quedásemos en una excelente ubicación dentro del hotel, además de estar 100% preocupada de nuestra estadía allá. Este viaje contó con un ingrediente especial: el huracán María…».

MATRIMONIO EN DESTINO EN EL CARIBE

Riviera Maya

«Viajamos en grupo al matrimonio de Valentina y podemos decir que nuestra experiencia ha sido muy buena. La cena de bienvenida sirvió para romper el hielo entre todos los invitados. … Excelente servicio de Conexión Viajes que da la oportunidad a grupos más grandes de viajar juntos y de forma organizada».

CRUCERO EN FAMILIA

Bahamas y Turcos y Caicos

«…Decidí asesorarme en este viaje porque lo haría con mis hijas y necesitaba que resultara todo perfecto y sin contratiempos, dado que viajar con niños es más complicado. No tuve ningún imprevisto y todo resultó a la perfección. Las referencias del crucero fueron tal y como Angela me las dio, por lo que no tuve ninguna sorpresa…».

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“…Este viaje se transformó en la mejor experiencia de mi vida. Muy agradecida del trato que nos entregó Ángela. Ella siempre nos ayudó a pesar de que no la conocíamos y rápidamente se transformó en una pieza fundamental en nuestra convivencia”.

VIAJE DE AMIGAS

Playa del Carmen y Panamá

«…Tuvimos asesoramiento en los hoteles y tomamos vuelos a la medida pagando lo mismo que si lo hubiéramos hecho x nuestra cuenta. Pero contábamos con el respaldo de una empresa y además teníamos todos los traslados en servicio privado. Recibimos recomendaciones …».

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“Muy buena organización especialmente considerando lo difícil que es organizar un viaje con tantas personas. La presencia de Angela facilitó la llegada a hoteles, países etc. haciendo todo más expedito. No hubo imprevistos, pero si los hubiese habido…”.

VIAJE FAMILIAR AL CARIBE

Punta Cana

«Estimada Angela, queremos agradecer enormemente tu trabajo, ya que nuestro viaje a Punta Cana junto a nuestras dos hijas resultó muy agradable gracias a tu buen asesoramiento y eficiente trabajo. Decidimos hacerlo contigo ya que conocidos nuestros nos recomendaron Conexión Viajes para…”

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“Gira de estudios muy bien organizada, todo a su tiempo estimado y los lugares seleccionados muy lindos. Durante el viaje Angela ayudó a desestresar a los alumnos y profesores, al orden y a que el viaje fuera dinámico. Fue también de mucha ayuda…”.

MATRIMONIO EN DESTINO DE MI PRIMA

Playa del Carmen

«Viajamos a Playa del Carmen con familia y amigos al matrimonio de Valentina y Gustavo. Disfrutamos mucho la ceremonia y matrimonio en general. Destacamos la buena organización del viaje, la buena atención del resort y…».

MATRIMONIO EN DESTINO DE MI HERMANA

Playa del Carmen

«Viajamos al Caribe al matrimonio de mi hermana. La ceremonia de matrimonio civil fue muy emotiva, la jueza o maestra de ceremonia dio un discurso muy agradable y dulce…» La organización ha sido maravillosa, eficiente, totalmente recomendable!…».

VIAJE FAMILIAR AVENTURA

Galápagos

“Estuvimos en Galápagos, Ecuador, en un viaje espectacular, fuimos mi marido, mi hija mayor y yo.
…Todo habría sido muy difícil e incompleto sin tener la asesoría y la guía de una empresa que conozca las alternativas y que nos ayudó a seleccionar las mejores opciones. Por todo lo anterior es que recomiendo al cien por ciento los servicios de Conexión Viajes”.

VIAJE FAMILIAR ALL INCLUSIVE

Punta Cana

“Este año fuimos a Punta Cana en familia con nuestras niñas, Angela nos ayudó en elegir el mejor hotel, nos dio varias opciones y nos orientó en la elección según nuestro requerimiento, el hotel increíble, la atención muy buena…”.

GOLF & PLAYA EN PAREJA

Punta Cana

«Cuando pensamos en nuestras vacaciones queríamos una experiencia de excelente calidad y que pudiese combinar con nuestro deporte afición, el golf, …nunca pensamos que sus consejos y recomendación serían de tan buena calidad y que cumplirían con todo lo que buscábamos…».

MATRIMONIO EN DESTINO EN EL CARIBE

Riviera Maya

«Viajamos a la Riviera Maya al Matrimonio en Destino de mi sobrina. Muy lindo darse el tiempo para compartir en familia. …Estupenda la organización, comunicación y coordinación. Todo fue cumplido conforme a lo acordado. Felicitaciones».

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“Me gustó mucho que Angela fuera con nosotros, ya que aparte de aportar en la gestión y organización con los alumnos hubo una convivencia cercana, y pasó a convertirse en una alumna más. Quisiera destacar …”.

MATRIMONIO EN DESTINO EN LA PLAYA

Riviera Maya

«…Estuvo todo muy bien planificado. Creo que las cosas resultaron como se pensaban. …Los tiempos han sido los precisos, y he visto como los novios también han sido protagonistas de este viaje (que esa era la idea). La ceremonia en la playa fue…».

PARQUES, COMPRAS Y CRUCERO EN FAMILIA

Orlando, Miami, Islas Saint Johns, Antigua y Turcos y Caicos

«…Nuestro viaje comenzó con 12 días en Orlando, donde tomamos un auto muy cómodo y a muy buen precio (Álamo) desde Miami a Orlando. …En resumen, todo recomendable, con buena planificación y con la tremenda ayuda de Angela todo se nos hizo más fácil y es un viaje que atesoraremos por siempre».

MATRIMONIO EN DESTINO DE MI SOBRINA

México

«Viajé a México al matrimonio en destino de mi sobrina. Fue un viaje inolvidable, si yo pudiera lo volvería a repetir, con mi familia. La organización espectacular, todo muy bien planificado. Totalmentre recomendaría el servicio de Conexión Viajes,…».

MATRIMONIO EN DESTINO DE MI MEJOR AMIGO

Playa del Carmen

«Excelente iniciativa haber hecho su matrimonio en destino, disfruté muchos lindos momentos en esta experiencia. Estar con la familia es bueno siempre.
Lo mejor fue que ayudaron a Valentina en lo que ella siempre quizo hacer,…».

VIAJE FAMILIAR ALL INCLUSIVE

Playa del Carmen

«El año pasado fuimos a Playa del Carmen al Hotel Paradisus La Esmeralda. Angela nos ayudó en todo momento desde la elección del resort, según nuestras necesidades, hasta la elección del vuelo. A días del viaje se nos enfermó nuestra hija y tuvimos que cambiar el pasaje aéreo…».

MATRIMONIO EN DESTINO CON AMIGOS

Playa del Carmen

«Viajé a México con amigos al matrimonio de Valentina y Gustavo.
El matrimonio estuvo muy lindo, el hotel muy bueno, rica comida y hermosa la ceremonia. Además del matrimonio, lo que más me gustó fue…».

MATRIMONIO EN DESTINO EN EL CARIBE MEXICANO

Playa del Carmen

«Fui como invitada al matrimonio de mi amiga Valentina, en México. En primer lugar, destaco la dificultad de coordinar a tantas personas con preferencias tan diversas. …El matrimonio en sí resultó muy lindo y los novios están felices por la experiencia, un 7!…».

VIAJE FAMILIAR

Aruba

«Hicimos un viaje a Aruba en un grupo de 11 personas, incluyendo niños. Salió todo a la perfección, los traslados, la recepción en el hotel Riu Palace, las habitaciones. Todo estuvo muy bien coordinado desde un comienzo por Angela…».

PRIMERA VEZ EN EL VIEJO CONTINENTE

España, Francia e Italia

“…Les agradecemos la atención personalizada, prepararon todo con mucha dedicación y cariño, construyeron un viaje de ensueño, a nuestra medida. Pudimos disfrutar cada ciudad intensamente, con los tiempos adecuados, muy cómodos…estábamos cerca de todo. Gracias por las sugerencias…”.

MATRIMONIO EN DESTINO DE MI HERMANO

Riviera Maya

«Fuimos a la Riviera Maya con mi familia y amigos al matrimonio de mi hermano. Todos los momentos fueron lindos, pero lo mejor fue el matrimonio en la playa. Excelente la atención, servicio, la preocupación de los detalles y …».

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“Excelente viaje, muy buena la organización, gestión, logística, en donde no se dejó nada al azar y estuvo todo planificado para que fuera un gran viaje… Recomiendo Conexión Viajes porque entrega un servicio de calidad, cumple con lo acordado y ante cualquier percance, siempre existe una solución. El trabajo de…”.

VIAJE FAMILIAR AL CARIBE

Punta Cana

“Como familia pensamos en unas vacaciones en el Caribe, lo único que queríamos era playa, arena, sol y relax. …Contamos con la extraordinaria asesoría de Conexión Viajes, que se preocuparon hasta del más mínimo detalle. 1.000% recomendable. Esperamos poder…”.