LUNA DE MIEL A MEDIDA

¿EL VIAJE DE TU VIDA?

Sin duda uno de los viajes más importantes en la vida de cualquier persona es el que realizas junto a tu pareja, generalmente a pocos días de casarte y que sin duda ayudará a dejar atrás todo el estrés producto de la celebración de matrimonio y de los importantes cambios que ocurren en esta nueva etapa. La luna de miel por tanto, puede ser el viaje en que te des todos esos lujos que no siempre puedes darte y al cual destines mayor tiempo no sólo en su duración, sino en su planificación.

FLEXIBILIDAD

Y es por ello que una luna de miel a medida, en la que su duración, hoteles, fechas, itinerario, entre otros, quedan a tu libre elección, se convierte en una excelente alternativa que por un lado cumplirá con todas las exigencias de tan importante viaje, y te liberará del estrés y responsabilidad de su organización, por otro.

TUS EXPECTATIVAS

La gama de destinos y tipos de experiencia son infinitas, y como existe un destino perfecto para cada pareja, nos acercamos al tuyo conociendo y tomando en cuenta no sólo tus preferencias, sino tus intereses, estilo de vida, y otras variables que irán trazando la ruta y determinando los servicios que cumplirán con tus expectativas.

¿CUÁL ES EL TUYO?

Ya sea busques el relajo de una playa paradisíaca, la adrenalina de un safari en África o la sofisticación de alguna ciudad Europea, analizaremos las distintas opciones en base a tus preferencias hasta encontrar ese destino único que selle mágicamente esta etapa de unión y reflexión con tu pareja.

¡TE AYUDAMOS A CREAR TU LUNA DE MIEL!

Cuéntanos cómo es tu viaje soñado y junto a tus ideas, preferencias y estilo de viaje moldearemos Tu Luna de Miel a medida.
DISEÑA TU VIAJE AQUÍ