VIAJE FAMILIAR AVENTURA

Galápagos

Lucy Avendaño de Awad

“Estuvimos en Galápagos, Ecuador, en un viaje espectacular, fuimos mi marido, mi hija mayor y yo.

Espectacular, por los lugares visitados y por la organización del tour, en el cual siempre se respetaron los horarios y recogidas en todas las visitas; los lugares visitados muy bien escogidos, al igual que los hoteles en que nos hospedamos.

Nuestra primera parada fue en Guayaquil, ciudad a la que llegamos temprano en la tarde, lo que nos dio tiempo para recorrerla y visitar el área del malecón, con sus diferentes restaurantes, con comida típica y que pudimos disfrutar.

Al día siguiente, nos recogieron temprano para volar a la isla Baltra, en donde nos trasladaron en bus hasta el muelle para tomar un lanchón a Santa Cruz. En esta isla comenzó nuestra aventura con la visita de los tortugueros; tortugas gigantes a las que pudimos conocer de cerca y fotografiarnos con ellas. También estuvimos en las cavernas de lava. El guía de excelencia.

Al tercer día, hicimos un recorrido hacia la playa a conocer la biodiversidad tanto en tierra como de mar y del aire (iguanas, lobos marinos, piqueros de patas azules, fragata y otras variedades de pájaros), los que no nos dejaron de sorprender en todos los días que disfrutamos de las islas Galápagos.

Pudimos realizar snorkel de playa y en altamar, pudimos apreciar tortugas marinas, tiburones, iguanas marinas y gran variedad de peces.

Estuvimos en varias islas, siendo todos los guía muy preparados y bilingües.

Todo habría sido muy difícil e incompleto sin tener la asesoría y la guía de una persona que conozca las alternativas y que nos ayudó a seleccionar las mejores opciones. Por todo lo anterior es que recomiendo al cien por ciento los servicios de Angela.

Tengo que hacer presente, que este tipo de recorrido es de muy alta demanda física y no recomendable para personas con alguna limitación, aunque sea pequeña. Tampoco me parece que es atractivo para niños pequeños”.

Un gran saludos y muy agradecida por todo.

© 2021 Conexión Viajes. Todos los derechos reservados.