¿QUIÉNES SOMOS?

Cualquiera sea el destino que elijas, queremos que logres conectarte con el lugar, con las personas, con el momento y con tus sueños. Éste es nuestro leimotiv.

Soy Angela Hasbún, directora y fundadora de Conexión Viajes, proyecto que nace de mi pasión por viajar, la que me ha llevado a recorrer más de 40 países en los cinco continentes bajo diversas perspectivas. El relajo de un crucero en familia, la adrenalina de una experiencia con amigos, la magia de un viaje en pareja o el autoaprendizaje en un viaje donde tú eres el único pasajero.

Esta experiencia me permite captar las expectativas y necesidades de quienes viajan y diseñar un viaje a medida sea este grupal, en pareja o individual. Trabajo junto a un equipo colaborativo que se extiende por todo el mundo y me conecta con una gran red de proveedores de servicios turísticos que me permiten diseñar viajes a casi cualquier lugar del planeta. Desde los destinos clásicos hasta los no convencionales, y con propósitos tan diversos como una escapada romántica, conocer otras culturas, practicar tu deporte, o simplemente desconectarte de la rutina. Disfruto mucho planificando Lunas de miel a medida y Matrimonios en Destino, donde te casas o renuevas votos en un viaje con tus más cercanos.

Nuestra experiencia, nos permite salir de las rutas masivas y entregarte una propuesta a medida, lo que significa que tanto los lugares como actividades y servicios en tu itinerario, han sido escogidos en base a tus preferencias.

Te invito a conectarnos y a diseñar tu experiencia de viaje. A construir tus mejores momentos y transformarlos en un registro imborrable para ti y tus seres queridos. Los viajes alimentan el alma, sorprenden, siempre enriquecen…
Hazte el tiempo de viajar.

¿POR QUÉ HACER TU VIAJE CON NOSOTROS?

Sabemos lo importante que es un viaje, no sólo por la inversión de tiempo y dinero que hay detrás, sino por los sueños que lo inspiran. Un viaje ofrece la oportunidad de explorar el mundo, conocer otras culturas, a personas con creencias y estilo de vidas diferentes, conocer mejor a quienes te acompañan en esa aventura y también conocerte mejor a ti mismo. Abre la mente, llena el espíritu, te inspira con nuevas ideas y nuevos desafíos. Un viaje no cambia tan solo el paisaje que te rodea sino que cambia tu propia mirada.

TU VIAJE EN MANOS DE UN EXPERTO.

Vivimos en un mundo sobrecargado de información y cobra sentido contratar el servicio de un asesor o diseñador de viajes profesional para ayudarte a definir qué es lo más importante a la hora de elegir un destino y simplificar la tarea de escoger dentro de interminables opciones de transporte, estadía o actividades, acotándolas a lo que mejor se ajuste a tus deseos y preferencias. Una adecuada planificación y organización es clave para llegar a cumplir el sueño que hay detrás de tu viaje.

TU EXPERIENCIA IMPORTA.

Creemos que para lograr que realmente te conectes con tu viaje, tan importante como conocer el destino que vamos a proponerte es conocer acerca de tus intereses o tu estilo de vida. El conectarnos con tus expectativas nos permitirá crear esa ruta o itinerario que se transformará en una experiencia de alto nivel emocional. Después de todo un viaje tiene siempre el deseo implícito de conectarnos con nuestras propias emociones.

CADA VIAJE TIENE UN PROPÓSITO.

Cada persona viaja por una razón diferente y cada vez que lo hace habrá un conjunto de circunstancias únicas que determinarán un viaje perfecto. Nuestro objetivo es ayudarte a definir tu propósito y conducirlo al lugar que cumplirá tus deseos, ya sea que quieras hacer tu matrimonio en un destino exótico, practicar tu deporte favorito en un spot soñado o hacer un retiro espiritual en los Himalayas.