PARQUES, COMPRAS Y CRUCERO EN FAMILIA

Orlando, Miami, Islas Saint Johns, Antigua y Turcos y Caicos

Familia Timmermann Larrain

“Lamentablete ya hemos llegado la triste realidad, luego de unas magníficas vacaciones familiares que nos ayudó a organizar Angela.

Comienzo contándoles que somos 4, nuestros hijos de 8 y 6 años en la edad precisa en que dejan de ser “tan inocentes” y aún creen en la magia de visitar estas atracciones. Nuestro viaje comenzó con 12 días en Orlando, donde tomamos un auto muy cómodo y a muy buen precio (Álamo) desde Miami a Orlando.

Alojamos en un hotel Lake Buena Vista muy bien ubicado, 10 minutos de Disney y 20 de Universal. Optamos por esto ya que la relación precio/calidad es espectacular, hotel con todas las comodidades de un Dpto. y sumamente amplio, con sectores de esparcimiento ideal para nuestros hijos. En estos 12 días visitamos 5 parques Disney, 2 de Universal y Sea World. Planificamos con casi 2 meses de anticipación los recorridos, usos de fast pass y días de “descanso” (shopping). Esto es esencial para no perder tiempo y ayuda también en la economía familiar. Clave para los días de Parque el uso de coches (WallMart 12 U$)  y celulares para los niños (evitan cansancio y aburrimiento en las filas que deben hacer).

Luego estuvimos 3 días en Miami, donde nos relajamos en Hotel NewPort que está ubicado frente a la playa, por ende una gran comodidad ya que no tienes que moverte y solo disfrutar de Miami Beach. Aprovechamos de conocer Ocean Drive y visitar SawGrass (mall enorme con mayor diversidad de productos que los outlets de Orlando).

Para finalizar estas vacaciones de ensueño, tomamos por primera vez un crucero MSC por 7 días (muy recomendable empresa y experiencia), donde mezclas descanso, vida social y el poder conocer lugares paradisíacos, en nuestro caso Islas Saint Johns, Antigua y finalizamos en Turcos y Caicos. Tenían muy bien organizado las actividades para los chicos, donde a pesar de tener 18 pisos el Barco, siempre sabes dónde se encuentran por sistema GPS (pulseras). Esto nos permitió también poder disfrutar de momentos tranquilos y poder compartir con otros adultos que conocimos en el viaje.

En resumen, todo recomendable, con buena planificación y con la tremenda ayuda de Angela todo se nos hizo más fácil y es un viaje que atesoraremos por siempre”.