MATRIMONIO EN DESTINO EN EL CARIBE MEXICANO

Playa del Carmen

Valentina Olivares
Novia

«La idea de hacer mi matrimonio fuera de Chile nació cuando empecé a armarlo primero acá y me di cuenta de que era carísimo. Me dolía pensar que toda esa plata sería para disfrutar una sola noche. Entonces mi hermana me dio la idea, ya que una amiga española suya se había casado así y como que cuadraba super bien, era super novedoso, entretenido y se aprovechaba toda una semana.

En un comienzo empecé a buscar hoteles, vuelos y a averigüar por mi cuenta, pero era super complicado organizar el viaje de tantas personas así que comencé a verlo con una conocida agencia, que me tramitó muchísimo para luego después de 4 meses, cuando estaba todo listo para hacer la reserva, enviarme un correo diciendo que ya no corrían los valores entregados. Ahí recuerdo que estuve a punto de desistir de la idea, cuando una de mis amigas me pasó el dato de Conexión Viajes, y Angela al día siguiente ya me tenía una idea y en 3 semanas ya teníamos el viaje listo.

Me acuerdo clarísimo cuando ella me dijo: Valentina, no te preocupes esto va a resultar y algo así como: “yo voy a hacer que suceda”. Y yo con eso me entregué, realmente sentí su compromiso. Y así fue, ella fue super eficiente desde el comienzo, me respondía los correos altiro, me devolvía las llamadas altiro, y para todo lo que necesité me ayudó con muy buena disposición siempre.

Excelente la organización, la información previa al viaje, los vuelos, traslados, los tips de viaje, las recomendaciones de tours que según su experiencia eran los imperdibles allá, la calidad del hotel y las comidas era buenísima. Todos los restaurantes eran exquisitos, había mucha variedad, teníamos varios restaurantes para elegir desayunar, almorzar y cenar.

La idea de hacer una Cena de bienvenida en el hotel me encantó, ya que algunos invitados llegaron antes. Esa noche nos pudimos juntar todos, sirvió para romper el hielo y programarmos para la semana.

El día de la celebración Angela estaba ahí conmigo y me acompañó en mis preparativos. Como que cada uno estaba con lo suyo, yo estaba nerviosa y ella se convirtió en mi compañera, me apoyó y restó tensión a esos momentos. Y luego en cada etapa de la celebración, ella personalmente se aseguraba de que todo saliera bien, y resultó un matrimonio maravilloso. Ah! Y nos encantaron los detalles sorpresa en nuestra habitación.

En general la experiencia de casarse afuera es increíble. El hecho de estar en otro país hace que todos nos sintieramos como de vacaciones y fue lindo sentir que todos estaban ahí porque realmente querían acompañarnos. Valoro el hecho de que no gastas la plata en una noche, los paisajes eran soñados, tenemos espectaculares fotos junto a nuestra familia y amigos, las anécdotas del viaje, definitivamente una gran experiencia. De hecho hubo hasta una pedida de matrimonio estando allá! Y como que ahora es una idea, una opción, casarse como lo hicimos nosotros.

Yo no no habría podido haberlo hecho sola, era como que me quedaba demasiado grande. Conexión Viajes totalmente profesional y eficientes. Angela es seca, jugadisima por nosotros, se tomaba todo super personal, como que se embarcaba con uno. Razones más que suficientes para que nos organizaran nuestra luna de miel a Orlando, que fue el destino que queríamos, y donde una vez más todo resultó maravilloso».