LUNA DE MIEL EUROPA Y SUDESTE ASIÁTICO

España, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Cambodia, Singapur e Indonesia

Rodolfo Nazar y Nicole Hamwi

«Nuestra luna de miel fue de 5 semanas y recorrimos España, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Cambodia, Singapur e Indonesia. Fue súper bonito partir el matrimonio con una luna de miel tan linda, tan bien organizada y tan a nuestro gusto.

El destino que más nos gustó fue Myanmar, donde la gente es muy amable, genuina, no tan occidentalizada, muy apegados a su cultura y una buenísima disposición con los extranjeros, siempre una sonrisa y con mucha curiosidad también. Anduvimos en globo y vimos todas las pagodas al amanecer, eso fue precioso y tenemos fotos espectaculares.

En Vietnam la comida es exquisita, hicimos un street food tour en la capital, estuvimos también en Ho Chi Min, nos metimos a los cuchitúneles y ahí pasamos el año nuevo, fue entretenidísimo lo pasamos en una fiesta electrónica gigante en la calle con DJ y toda la gente bailando.

En Indonesia fuimos a la isla Gili Trawangan, Angela nos recomendó que fuéramos ahí y lo pasamos espectacular, es una isla chica, entretenida, tiene lindas playas y nadamos con tortugas.

La agencia hizo un trabajo espectacular, nos dio información de primera y muy detallada. Dónde ir, qué puede pasar en cada lugar. Por ejemplo, en este lugar llévense su botella de agua porque no hay donde comprar o en este lugar tengan cuidado con los monos, que les gusta tomar los lentes y deben tener precaución. Detalles súper específicos que tal vez en una agencia de viajes más grande no te dan o no saben.

Angela había estado allá y nos dio información clave. La luna de miel siempre fue guiada por ella, pero al gusto de nosotros, eso nos gustó mucho. Es una excelente profesional, muy cercana, siempre nos dio confianza, nunca tuvimos una mala disposición para resolver ninguna de nuestras dudas, siempre receptiva, yo diría que era como trabajar con una amiga y eso lo hace súper ameno, en la medida que uno viene estresado con el matrimonio e invirtiendo una cantidad considerable de dinero. Era algo que queríamos que saliera bien y la verdad la palabra que define a Angela es confianza, seguridad, y un amor tremendo por lo que hace.

Conexión Viajes y el viaje mismo, superó con creces nuestras expectativas, y dudamos que alguien pueda hacer un trabajo tan bueno y tan personalizado».