LUNA DE MIEL EN AUSTRALASIA

Australia y Tailandia

Carola Jadue y Cristian Kokaly

“Angela nos organizó una ¡tremenda! luna de miel, perfecta para nosotros. Los hoteles increíbles, los lugares maravillosos. Partimos por Sydney, el hotel y tours perfectos, las comodidades, comidas, paseos y panoramas en ese lugar fueron de lujo. Después de tres días en esa increíble ciudad nos fuimos a Bangkok, Tailandia. Recorrimos los templos de Wat Pho, Wat Arun, el templo de los tigres, Floating Market y exploramos la selva en elefantes.

En Krabi estuvimos en una playa excelente con muy buena ubicación, donde nos movíamos a pie para todos lados y celebramos el cumple de Carola ahí. Finalmente terminamos en Phi Phi, en la parte posterior de la isla en el hotel Zeavola, 100% recomendable siempre nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos clientes del hotel!! full lujo.

Gracias Angela por la tremenda experiencia de habernos armado la mejor luna de miel y por hacer que todo saliera a la perfección. Nunca tuvimos inconvenientes de ningún tipo y cada detalle de los que ustedes se preocuparon durante esas 3 semanas, nos hicieron un viaje inolvidable!!”.

Por siempre agradecidos!!