GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

Esteban Arancibia
Profesor acompañante Gira de Estudios Colegio Árabe

“Excelente viaje, muy buena la organización, gestión, logística, en donde no se dejó nada al azar y estuvo todo planificado tour, guías, hoteles para que fuera un gran viaje.

La presencia de Angela fue fundamental para que el viaje resultara, atendiendo cada una de las inquietudes que surgieran, velando por que se cumpliera el programa tal como fue presentado en un inicio y resolviendo problemas, como la calidad del servicio entregado por los guías en Jordania.

Cada momento vivido durante la gira dejó alguna enseñanza o anécdota para compartir y buenos recuerdos. Me gustó mucho el hotel en Petra y Áqaba y los tours de Abu Simbel y el pueblo de los Nubios. Y sin duda el mejor guía fue el de Egipto, con su pasión para contar sobre la cultura del país.

Recomiendo a Angela porque entrega un servicio de calidad, cumple con lo acordado y ante cualquier percance, siempre existe una solución. El trabajo de Ángela fue fundamental para que cada estadía, tour, comida etc. fuera siempre de la mejor calidad y contribuyó a que el viaje fuera una bonita experiencia de vida, que perdurará en el tiempo”.

© 2021 Conexión Viajes. Todos los derechos reservados.