GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE

Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

Claudia Heresi
Apoderada Comité Organizador Gira de Estudios

“Escogimos Conexión Viajes básicamente por la confianza que nos dio Angela. Siempre muy profesional, con mucho conocimiento respecto al destino y con mucha honestidad cuando no tenía certeza de las respuestas. Se involucró tanto en la organización y planificación de la gira de estudios que nos daba una tranquilidad enorme, a nosotros como padres, saber que nuestros hijos estaban en manos ella.

Durante el proceso de organización se nos presentaron diferentes alternativas de hoteles, destinos, siempre basados en lo que nosotros como Comité Organizador de la Gira solicitábamos. Angela siempre hacía aportes trascendentes y presentaba cada propuesta con alto nivel de detalle lo que demuestra su enorme preocupación por sus pasajeros. Como era conocedora de las rutas solicitadas por nosotros, su opinión fue considerada y al final el programa que nos entregó como definitivo estaba perfectamente organizado, optimizando al máximo los tiempos.

Creo que es realmente destacable la pasión y dedicación de Angela, se preocupó del más mínimo detalle, entregando previo al viaje una estimación diaria del clima en cada ciudad pensando en la ropa que debían llevar nuestros hijos. Sinceramente fue una gran experiencia contar con ella como organizadora de nuestra gira de estudios, su constante comunicación, su preocupación y sus detalles hicieron que confiáramos en ella sin equivocarnos, ya que la gira resultó todo un éxito. Afortunadamente no hubo imprevistos, siento que básicamente porque ella tenía todo bajo control y estuvo constantemente preocupada de prever cualquier inconveniente.

Valoro mucho que Angela haya acompañado al grupo. No sólo por su calidad humana sino porque es de mucha tranquilidad saber que en caso de que se requiriese cambiar algún vuelo, o que no se pudiera ingresar a algún país por razones ajenas a nosotros, ella estaba ahí para solucionar in situ y con rapidez el inconveniente.

Espero poder viajar nuevamente con mis hijos el próximo año y sin lugar a dudas pediría asesoría a Angela que sabe mucho y es muy profesional.

Recomiendo a ojos cerrados el servicio de Angela y de Conexión Viajes, porque el profesionalismo, la seriedad, la preocupación, la dedicación me dieron demasiada confianza. El viaje salió perfecto, de acuerdo con lo planificado y la presencia de ella fue un pilar importante en el éxito de la gira. Su calidad humana también fue un aporte al grupo logrando tener una gira de estudios no solo exitosa y sin contratiempos, sino que enriquecedora en términos de conocimientos, de experiencia y de crecimiento personal de nuestros hijos”.